NetXee

Una solución al stress en tan solo 30 segundos

Neurociencia y tecnología al servicio del bienestar de las personas, así la compañía Arrow promociona el lanzamiento de TouchPoints Basic, un wereable que garantiza aliviar la ansiedad y combatir el stress en 30 segundos asegurando mejorar el rendimiento, concentración y dormir mejor: Todo en un solo dispositivo que podés llevar en tu muñeca.  

Una solución al stress en tan solo 30 segundos

¿Cómo funciona este dispositivo?

Con Tecnología BLAST, transmitiendo vibraciones alternadas a tu cuerpo que interfieren suavemente con la respuesta al estrés corporal y produce un estado más calmo y enfocado.

Este dispositivo es la versión simplificada de TouchPoints original, quien tuvo muy buen nivel de respuesta en el mercado.

El lanzamiento está pensando para agosto en todo el mundo y la financiación a través de la plataforma indiegogo ya superó ampliamente la cantidad de dinero que habían establecido como meta: 15.000 dólares.


Este dispositivo, no invasivo y portátil, cuenta con baterías recargables a través de un conector microUSB. Se presenta en distintos colores, haciéndolo más amigable.

Para conocer en detalle TouchPoints Basic: https://thetouchpointsolution.com/pages/touchpointsbasic

Temas: wereable , stress
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.