NetXee

Vero es la nueva red social que pretende destronar a Instagram

Vero está creciendo exponencialmente y quiere competir de manera directa con Instagram. A diferencia de esta última, no tendrá publicidades y los usuarios deberán pagar una suscripción anual para utilizarla. ¿Funcionará?

Vero es la nueva red social que pretende destronar a Instagram

Vero nació en el año 2015 y en estas últimas semanas ya está siendo utilizada por muchos usuarios y hasta viralizada a través de su principal competidor: Instagram.

En ella será posible clasificar a los usuarios con quienes se interactúa, en cuatro categorías: “amigos”, “amigos íntimos”, contactos “conocidos y “followers”, lo que permitirá segmentar las publicaciones que se realicen y compartirlas solamente con quien se desee hacerlo.

Por otro lado, además de compartir fotografías se podrán compartir otros contenidos, como música, libros, series, películas, lugares, enlaces web o URL de interés, etc. y algo muy importante: estará totalmente libre de publicidades.

Ahora bien, ¿cómo sobrevivirá? ¿cuál será su modelo de negocio? Al parecer la idea es con el pago de una suscripción anual por parte de sus usuario y con un porcentaje de las ventas que se realicen a través de la plataforma, ya que será posible comprar contenidos: canciones, libros, indumentaria, etc. Pero aquí un dato importante: ¡este fee anual no será cobrado de por vida al primer millón de usuarios!

Vero cuenta con una interfaz muy atractiva y con un timeline ordenado cronológicamente.

Ayman Hariri, co-fundador y CEO de la app, manifestó que la red tiene el compromiso principal de proteger los datos de los usuarios de manera extrema, entendiéndose esto como que los intereses de los usuarios estarán siempre por encima que los de la compañía.

Ya se encuentra disponible para Android e iOS.

Temas: iOS , android , Instagram , Vero
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.