NetXee

¿Videollamadas grupales en WhatsApp?

WhatsApp continúa incorporando nuevas opciones. Según la última beta de la app para Android 2.18.39., el servicio permitirá realizar videollamadas grupales próximamente.

¿Videollamadas grupales en WhatsApp?

Ahora bien, la pregunta es… ¿existe una verdadera demanda de esta función?

Definitivamente sí y Facebook, propietaria de WhatsApp, lo sabe muy bien.Desde que la plataforma incluyó la opción de efectuar videollamadas grupales en Messenger (hasta 6 personas), llegó a duplicarlas y a alcanzar una cifra de 17.000 millones de llamadas durante el año.

De acuerdo a la página WABetaInfo, durante una videollamada normal entre dos personas en WhatsApp, uno de ellos podrá incluir hasta 3 personas más, llevando a cinco el número de participantes.

La opción aún no se encuentra disponible pero es de esperar que lo esté en un futuro cercano.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.