Es el eslogan que utiliza el reconocido sitio web de contenidos porno online Pornhub, que ha desarrollado un interesante y “marketinero” dispositivo inteligente.
Aprovechando el impulso que han tomado los smartwatch y smartband, Pornhub está promocionando su propia pulsera inteligente, pero con un propósito muy distinto al resto de las compañías desarrolladoras de productos similares. Y es que el Wank Band (sugerente el nombre ¿no?) es un dispositivo que aprovecha las movimientos que se suceden durante la masturbación y los convierte en energía eléctrica, que luego puede ser utilizada para cargar otros dispositivos, como teléfonos o tabletas, vía USB.
El dispositivo se coloca en la muñeca tanto de hombres como mujeres, y un panel frontal muestra el nivel de carga de la batería interna. Por supuesto el sitio se compromete a ofrecer material que sirva de inspiración, para cada una de las cargas!!!
PornHub, ya habilito un espacio para aquellos que quieran ser los primeros en probar su producto, obviamente deben justificar porque deben ser los primeros en tener el WankBand.