NetXee

Whatsapp activa las llamadas de voz

Whatsapp  activa las llamadas de voz

Hace algunas semanas, el popular servicio de mensajería instantánea, ya había habilitado las llamadas de voz, pero los usuarios apenas tuvieron esta herramienta disponible un par de horas hasta que Whatsapp cerró el nuevo servicio.

Pero hoy, Whatsapp vuelve a estar en boca de todos ya que liberó una versión beta de la aplicación, que habilita nuevamente las llamadas de voz para cualquier usuario con un smartphone Android.

La compañía ha empleado el mecanismo de invitaciones para ir habilitando progresivamente el servicio, por lo que para activar las llamadas de voz en Whatsapp, deberás descargar la versión 2.11.552, desde su página oficial, No desde google Play, y luego deberás solicitar a otro usuario que ya tenga este servicio habilitado, que te llame, con eso ya tendrás habilitadas las tan esperadas llamadas de voz de Whatsapp.

Como instalar Whatsapp desde su página oficial.

  1. Descargar la aplicación desde aquí
  2. Ir a la carpeta Download de la memoria de tu dispositivo
  3. Pulsar sobre el archivo WhatSapp.apk

whatsapp

Imagen: crédito

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.