NetXee

WhatsApp ¿Cómo hacer una videollamada de hasta 8 participantes?

La última versión de WhatsApp permite hacer videollamadas grupales con hasta 8 participantes conectados. Aquí te mostramos una guía fácil de cómo hacerlo.

WhatsApp ¿Cómo hacer una videollamada de hasta 8 participantes?

Para corroborar si en el celular tienes instalada la última versión, ingresá a Play Store o a Apple Store, de acuerdo a si tu celular es Android o iOS, busca la app y dale clic al botón verde de ACTUALIZAR.

Si la opción no está a la vista, es porque ya se ha actualizado la versión.

Pasos para hacer una videollamada grupal vía WhatsApp

  1. Ingresa a WhatsApp y seleccioná la opción LLAMADAS ( tercera pestaña, alineada a la derecha)
  2. Ubica el ícono del teléfono con el signo +, que está en el margen inferior derecho y dale clic
  3. A continuación marca la opción NUEVA LLAMADA GRUPAL
  4. Desde esta opción se accede a la lista de todos los contactos. Selecciona un máximo de 7 participantes dado que tú serás el participante número 8.
  5. Una vez elegidas las personas hacé clic en la videollamada (ícono de la cámara).
  6. Y listo!

En caso de tener un grupo conformado en WhatsApp de hasta 8 personas incluyéndote, puedes ir directamente desde la pestaña CHAT a la opción de la cámara en la parte superior para llamar a todos los contactos dentro del grupo, a la vez.

Estos pasos a seguir aplican tanto para Android como para iOS.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.