NetXee

WhatsApp limita los reenvíos de mensajes de texto, audio y vídeo.

La difusión de las noticias falsas (fake news) en los contextos actuales es un tema a atender, ya que la viralización por redes sociales se hace en cuestión de minutos.

WhatsApp limita los reenvíos de mensajes de texto, audio y vídeo.

Meses atrás en India hubo un linchamiento a inocentes por la difusión de noticias falsas, por lo cual WhatsApp decidió limitar el reenvío de mensajes de 20 a 5 en ese país; también hizo algo similar en Brasil al surgir en plena campaña electoral noticias falsas sobre uno de los candidatos.

La noticia ahora es que la aplicación extendería esta limitación a nivel mundial.

Actualmente la app está configurada en 20 reenvíos que valen tanto para texto como para audio o vídeo, con la posibilidad de que el usuario sepa que su mensaje se ha compartido en otras conversaciones.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.