NetXee

WhatsApp notificará si un mensaje fue reenviado

El portal WABetaInfo, conocido por anticipar novedades del servicio de mensajería, dio a conocer que en la próxima actualización de WhatsApp se incorporará una notificación para que los usuarios conozcan si el mensaje recibido fue reenviado desde otra conversación activa.

WhatsApp notificará si un mensaje fue reenviado

WhatsApp incorporará en su próxima actualización, una opción que será útil para que los usuarios conozcan si un mensaje recibido fue “reenviado” desde otro chat. El objetivo principal de esta medida es evitar el “spam” e identificar la posible propagación de cadenas o informaciones falsas a través de la plataforma,

Si un texto fue reenviado, tanto el receptor como el emisor original del mensaje serán notificados de este hecho a través de un anuncio que dice: “mensaje reenviado”.

Este tipo de medidas ya han sido implementadas en otras apps como Telegram e Instagram, que notifican cuando un usuario efectúa capturas de pantallas de conversaciones secretas o publicaciones efectuadas a través de Stories.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.