NetXee

WhatsApp permite compartir tu recorrido en vivo

Una nueva opción en WhatsApp te permite compartir tu ubicación y recorrido en tiempo real, durante el período que determines. La misma se encontrará disponible oficialmente en las próximas semanas, tanto para iOS como para Android, por el momento solo se encuentra en la versión beta 2.17.378. 

WhatsApp permite compartir tu recorrido en vivo

Los desarrolladores del más famoso servicio de mensajería instantánea, no descansan en incorporar nuevas herramientas a la app…

En la página oficial de WhatsApp, han anunciado que próximamente los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real, durante un tiempo establecido. Es decir, con quien o quienes hayas compartido tu ubicación, sabrán dónde te encuentras en todo momento (por dónde te estás desplazando, tu recorrido), durante el tiempo que hayas configurado.

“La función se encuentra protegida por el cifrado de extremo a extremo y permite controlar con quién se desea compartir la ubicación y durante cuánto tiempo", subraya el comunicado publicado en el blog oficial de la compañía.

Una característica simple pero muy útil, a la cual se podrá acceder simplemente al abrir la conversación individual o el grupo elegido y luego seleccionar  la opción “Ubicación”, donde se encontrará “Compartir tu ubicación en vivo”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.