NetXee

WhatsApp permite ver trailers de Netflix dentro de la aplicación

¡WhatsApp continúa apostando a más! Con la nueva actualización es posible ver videos de Netflix directamente desde la app.

WhatsApp permite ver trailers de Netflix dentro de la aplicación

Actualmente es posible ver videos de Youtube, Facebook e Instagram dentro de WhatsApp, sin necesidad de ingresar a las aplicaciones. Con la última acualización se incorpora la posibilidad de ver los tráilers de Netflix.

Esto permite que, cuando un contacto envíe un enlace con este tipo de contenido, se abra automáticamente una ventana que reproduce el video.

El objetivo principal de este avance es que los usuarios estén más tiempo conectados a la app.

Por el momento la función se encuentra disponible para usuario de iOS, aunque se espera que próximamente también puedan utilizarla los usuarios de Android.

Esta mejora se suma a la incorporada hace días atrás, que permite bloquear el ingreso a la app con la huella dactilar. Para activarla es necesario ingresar a: Ajustes>Cuenta>Privacidad>Bloqueo con huella dactilar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.