El servicio de mensajería instantánea más grande del planeta permitirá que los usuarios puedan bloquear a algunos de sus contactos para impedir la comunicación bidireccional, controlando de esta forma a los contactos más molestos, o incluso a los conocidos spammers.
WhatsApp sigue luchando, de múltiples y diversas formas, contra el molesto SPAM. Desde hace varios meses, es posible observar dos claros objetivos por parte del gigante de Mark Zuckerberg:
A este último gran objetivo, se añade una nueva función. Hoy en día, si bien puedes bloquear a un contacto, éste puede coincidir contigo en un chat de grupo e iniciar una conversación contigo, lo cual puede ser bastante molesto. En este sentido, WhatsApp permitirá solucionar este pequeño inconveniente otorgándole el poder a cualquier usuario de bloquear participantes en una conversación en grupo.
Con esta nueva posibilidad, no será necesario silenciar a todo un grupo para dejar de recibir notificaciones no deseadas. Sin dudas, todo un logro en material de gestión de mensajes.
WhatsApp sigue demostrando día a día una enorme capacidad para dar una respuesta rápida a las constantes y cambiantes necesidades de los usuarios, lo cual justifica su supremacía y dominancia en el mercado de apps de mensajería instantánea.