NetXee

WhatsApp plus (también llamado WhatsApp+ o WhatsApp holo)

WhatsApp plus es una versión no oficial del WhatsApp original y lo que ha logrado su desarrollador “Rafalense” es hacer una aplicación modificada pero aportándole la estética que en algún punto a los usuarios de WhatsApp nos gustaría que tuviera.

Esta aplicación no reemplaza a la original, funcionaría como un complemento, por ello para poder utilizar WhatsApp plus debes tener descargada previamente la app original, es decir, tener una cuenta activa de WhatsApp. Luego de esto se debe desintalar Whatsapp teniendo en cuenta no eliminar los archivos adicionales de la aplicación y entonces si están dadas las condiciones para descargar e instalar WhatsApp plus.

WhatsApp plus (también llamado WhatsApp+ o WhatsApp holo)

Pero la apariencia no es el único atractivo de WhatsApp holo, éste a diferencia del original no solo puede  ocultar la última hora de conexión, función que fue incorporada por WhatsApp en la actualización mas reciente, sino que también lo puede hacer con el estado, es decir que mientras estés utilizando la aplicación si lo deseas puedes ocultar que te encuentras “en línea”.

La interfaz que utiliza WhatsApp+ es muy divertida y puedes elegir entre sus numerosos y diversos "temas" que son diferentes aspectos de visualización de la aplicación incluyendo el fondo de pantalla del chat, barra de contactos, perfil, tamaño y colores de los widgets, color del icono, el tamaño de los archivos etc, en fin prácticamente todo se puede modificar. Un dato a destacar es que cuenta con muchos emoticones pero solo los podrán ver los contactos que también tengan instalada la aplicación, los que tengan el WhatsApp original cuando reciban el emoticono solo verán un signo de pregunta.

WhatsApp  no se ha pronunciado acerca de la “legalidad” y la difusión que está teniendo WhatsApp plus y sería realmente interesante conocer su opinión.

Por el momento, puedes descargar WhatsApp plus gratis, pero solo se encuentra disponible para sistemas operativos Android.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.