NetXee

WhatsApp se actualiza con más opciones para mensajes de texto

WhatsApp se actualiza con más opciones para mensajes de texto

WhatsApp puso ayer en Google Play, su última actualización para Android, ofreciendo algunas nuevas características para la configuración de opciones ya existentes, de su  actual servicio de mensajería instantánea.

La nuevas características permiten ahora, configurar la opción de “silenciar grupo”, para que se muestren o oculten las notificaciones de las conversaciones activas; incluyéndose adicionalmente en esta actualización la opción de borrar del teléfono el archivo multimedia que se comparte en una conversación cuando éste es eliminado desde WhatsApp, como así también para los teléfonos móviles Samsung se incorporan los globos rojos de mensajes sin leer que aparecen en el icono de la aplicación y se incrementa la capacidad de adjuntar archivos de audio o mensajes de voz.

Por ahora, no se divisan nuevas funciones que hagan cambiar radicalmente la prestación de WhatsApp, haciéndose esperar el ya anunciado servicio de llamada de voz para esta segunda mitad del año … o quizás el uso masivo, y el sostenido crecimiento de la cantidad de usuarios activos de WhatsApp hace pensar seriamente a esta compañía acerca de la importancia del mensaje de texto como medio de comunicación social, con características bien diferenciadas de la llamada de voz, que cubren una necesidad específica de usuarios que se suman de a millones al líder de la mensajería instantánea, quien posa muy tranquilo en su trono viendo a lo lejos algunos competidores con ofertas más complejas, pero por ahora no muy amenazantes.

 

Imágenes: obtenidas en la página de descarga de WhatsApp en Google Play

Temas: whatsapp , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.