NetXee

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería movil del gigante Facebook, en su versión 2.12.441, incorpora nuevos emojis y una forma muy amigable de organizar los mismos. La actualización ya se encuentra disponible en la tienda Play Store de Google.

WhatsApp se actualiza con nuevos emojis

En forma progresiva, los más de 1000 millones de usuarios de WhatsApp, pronto podrán tener nuevos emojis para utilizar en sus conversaciones y de esta forma, poder expresar cientos de emociones.

Los cambios incluídos en la nueva versión 2.12.441 estuvieron en revisión durante más de dos meses, y ya se encuentran disponibles en la tienda Play Store de Android.

La primer gran novedad, es la nueva estructura bajo la cual se organizan los emojis. La aplicación ofrece ahora nueve grandes grupos de emojis, claramente identificados, lo que hace muy intuitiva la búsqueda de cualquier expresión y objeto. Los grupos son: 

  1. Emojis más recientes.
  2. Expresiones.
  3. Naturaleza.
  4. Bebidas y alimentos
  5. Deportes y tiempo libre.
  6. Vehículos y viajes.
  7. Tecnología y objetos.
  8. Símbolos.
  9. Banderas.

Entre los nuevos emojis, podemos encontrar un robot, un nerd, un león, un unicornio, un cangrejo, la expresión del dedo mayor, entre muchos más.

Todos estos cambios se suman a las variadas nuevas incorporaciones que los desarrolladores han ido anexando en los últimos meses, entre las que se destacan el incremento del número de usuarios permitidos en los grupos y la eliminación del abono anual de 1 dólar.

Pero no todo es simple para WhatsApp, ya que ya están circulando en Internet grandes críticas por la inclusión de algunos emojis que podrían considerarse ofensivos.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu opinión!

Fuente imagen principal
Temas: whatsapp , emojis , android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.