NetXee

WhatsApp sin servicio a nivel mundial

WhatsApp sin servicio a nivel mundial

Nuevamente WhatsApp, el sistema líder en mensajería instantánea, mantuvo su servicio interrumpido o con irregularidades en su funcionamiento por casi una hora.

El desperfecto abarcó una amplia zona a nivel mundial, y hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial al respecto.

Próximo al lanzamiento de su  tan esperada actualización, la que incluiría las llamadas de voz entre otras funciones, según lo que informaron sus desarrolladores en la conferencia MWC en febrero de este año, WhatsApp vuelve a sufrir por segunda vez en el año una de las caídas mas resonantes de su servicio, con gran repercusión en todas las redes sociales y según los usuarios que manifestaron su descontento a través de las mismas, la duración de la falla fue variable dependiendo del lugar. 

Luego de este “tropezón”, esperamos que se supere este tipo de inconveniente, y aguardamos la buenas nuevas de su próxima versión.

Temas: whatsapp , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.