NetXee

WhatsApp sin Windows Phone ... por ahora

WhatsApp sin Windows Phone ... por ahora

Desde ayer no se encuentra disponible la descarga gratuita de WhatsApp en el Market de Windows Phone.

Por el momento el link de descarga disponible en la página oficial de WhatsApp sigue habilitado, pero al acceder e ingresar al Market de Windos Phone aparece la leyenda de “Esta aplicación ya no está publicada”.

Las únicas notificaciones fue realizada por el Equipo de de WhatsApp a algunos usuario, donde se mencionaba que la versión que se encontraba disponible estaba en su versión beta, y que a partir de la cantidad de correcciones que han realizado (no fueron pocas), ya estarían en condiciones de poner a disposición la versión final de la aplicación … en pocas horas.

Por lo pronto, los usuarios de sistemas con Windows Phone que ya tengan instalado WhatsApp seguirán con el servicio hasta ahora dispuesto. A parir de la próxima actualización, podrán acceder a la versión final, dejando de lado los inconvenientes observados en su fase beta.

Algunos usuarios que en el transcurso del día reportaron haber actualizado su versión beta, informaron inconvenientes desde el inicio de la instalación. Por el momento el market de Windows Phone sigue sin disponer de la versión final, veremos que significa “pocas horas” para los desarrolladores de WhatsApp.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.