NetXee

WhatsApp suma encuestas grupales en la última versión beta para iOS

A principios del mes pasado, WABetaInfo adelantó que WhatsApp incorporaría encuestas en los chats grupales para dispositivos con sistema operativo iOS. Al día de hoy, esta herramienta ya se encuentra disponible en la versión beta 22.6.0.70 de WhatsApp.

WhatsApp suma encuestas grupales en la última versión beta para iOS

En las capturas de interfaz que ha compartido WABetaInfo, se puede observar una función que permite realizar una pregunta con hasta cinco alternativas de respuesta, en donde los integrantes del grupo podrán votar y se compartirá con el resto.

Esta función podría ser muy útil para tomar decisiones grupales, sin tener que llenar el chat de mensajes y opiniones encontradas. Por ejemplo, decidir sobre el lugar de salida, de encuentro, quienes asistirán, entre muchas opciones más.

Desde el portal mencionado, se recordó que las encuestan estarán encriptadas de extremo a extremo por lo que solamente los miembros del chat podrán ver las respuestas y la propia app no tendrá acceso a la información resultado de las mismas.

La versión beta de esta herramienta para Android se encuentra en la primera etapa de desarrollo, motivo por el cual se deberá tener un poco más de paciencia hasta que llegue.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.