NetXee

WhatsApp ya trabaja con la funcionalidad multidispositivo

El servicio de mensajería ha lanzado la versión beta que permite utilizarlo en varios dispositivos Android en simultáneo. Conoce en esta nota más detalles.

WhatsApp ya trabaja con la funcionalidad multidispositivo

Debido a la mayor cantidad de usos que se le ha dado a WhatsApp en este último tiempo, la plataforma ha lanzado recientemente la función "multidispositivo". Esta mejora se encuentra disponible en su versión beta para el sistema operativo Android.

La misma, permite mantener la cuenta abierta hasta en cuatro dispositivos a la vez de manera independiente. Esto significa que si, por ejemplo, el celular fue olvidado en una habitación donde no nos encontramos es posible abrir WhatsApp en el ordenador, tablet u otros dispositivos disponibles que se hayan previamente verificado como de “confianza”.

Lo que se destaca de esta nueva opción, es la posibilidad de mantener el teléfono "desconectado/apagado" con la posibilidad de continuar utilizando el servicio sin inconvenientes en el resto de los dispositivos.

La compañía continúa trabajando en su versión 2.0 que traerá esta opción de manera definitiva y para el sistema iOS.

Aún no se conocen las fechas para que esto ocurra pero para los dispositivos Android ya es posible probar la opción en beta, de la siguiente manera:

1) Ingresar a WhatsApp y hacer click en los tres puntitos que aparecen en el margen superior derecho. A continuación se debe elegir “Vincular Dispositivos" en dode aparecerá esta ventana:

 

2) En la pantalla anterior se debe seleccionar la opción "Versión beta para varios dispositivos" y a continuación "Unirme a la versión Beta". ¡Listo! A disfrutar y probar esta tan esperada opción.

 

Temas: iOS , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.