NetXee

WhatsMapp Solo, para utilizar 2 cuentas de WhatsApp

WhatsMapp Solo, para utilizar 2 cuentas de WhatsApp

Con mucha frecuencia las aplicaciones más famosas suelen ser el parámetro utilizado para “crear” a partir de caminos ya recorridos. También suelen ser el blanco de ataques a su seguridad, o a sus normas de privacidad. Muchos desarrolladores buscan trascender brindando a un público transgresor la posibilidad de alcanzar lo prohibido.

En este caso, una vez más, WhatsApp deberá decidir entre admitir la convivencia con su desafiante o luchar contra quien afecta sus principios.

Se trata de WhatsMapp Solo, la aplicación que ofrece la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Por supuesto que se ha convertido en la gran novedad del momento.

Esto posibilita, a quien decida instalarlo, contar con una cuenta anónima pudiendo escapar de la responsabilidad de lo que se dice, procurar ocultarse por diversión, tener contactos paralelos, simular ser personas distintas etc.

Con el mismo propósito, los desarrolladores de WhatsMapp Solo han solidificado la privacidad en su producto permitiendo cambiar los colores de la interfaz para no confundir las cuentas, borrando la hora de la última conexión, sacando de circulación el doble check azul, y borrando la indicación de "escribiendo", entre otros.

WhatsApp prohíbe el actuar de estas aplicaciones que no son oficiales y que modifican, y utilizan, su servicio sin autorización.

No obstante el creador de WhatsMapp Solo dice haber creado también un sistema antibaneos para resistir la posible embestida del gigante en su derecho a expulsar usuarios. Este tipo de acciones fueron tomadas en contra de aquellos que adhirieron a las propuestas de WhatsApp Plus, OGWhatsApp y de WhatsAppMD.

Si decides probar (bajo tu responsabilidad) sé ha publicado en varios medios la forma para instalar la aplicación. Es sencillo: deberás contar con una cuenta oficial de WhatsApp, luego realizar una copia de seguridad de tus conversaciones. El paso siguiente será desinstalar WhatsApp de tu móvil para instalar WhatsMapp SOLO y recuperar los chats que preservaste en tu copia de seguridad. Quedará únicamente instalar nuevamente la aplicación oficial para que ambas cuentas funciones al mismo tiempo.

Actualmente la aplicación está disponible solo en los dispositivos con Android.

Estaremos atentos para saber si la gigante de la mensajería instantánea se acomoda a la novedad, o decide sostener sus políticas internas al respecto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.