NetXee

Xperia Z3, el smartphone alta gama de Sony entre nosotros

Xperia Z3, el smartphone alta gama de Sony entre nosotros

Con la calidad, el diseño y fundamentalmente con la alta tecnología aplicada a sus dispositivos Sony, la gigante japonesa, nos presenta en este lado del planeta a su insignia en smartphones, el sorprendente Xperia Z3.

La pantalla Full HD de 5,2 pulgadas (con la tecnología de la marca para sus televisores), el procesador de cuatro núcleos, la cámara trasera con sus 20,7 mega pixeles, flash, sensor de imagen Exmor RS y calidad en video de 4K, además de la cámara frontal de 2,2 mega pixeles, no alcanzan para presentarlo correctamente.

No porque no sean características suficientemente representativas de un móvil de alta gama, sino porque aún ni hemos comenzado a describir sus verdaderas potencialidades.

Su peso es de 154 gramos y tiene un grosor de 7,3 milímetros, la carcasa es de aluminio con dos paneles de vidrio templado.

Posee una memoria interna de 16 GB (ampliable con tarjeta microSD a 128 GB en total) y una memoria RAM de 3 GB. Ostenta sus 4 núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz.

La batería de 3100 mAh tiene autonomía de dos días de uso sin necesidad de ser recargarla.  

Siendo un producto Sony no iba a faltar el audio de alta definición al que completaron, además, con funciones de cancelación de ruido y distorsiones, obteniendo una definición similar a la producida en estudios de grabación.

Suma el smartphone los servicios de Box.com que nos permite 50 GB para subir a la nube y la integración a la plataforma de PlayStation 4 permitiendo el acceso a jugar desde el celular en forma remota, con WiFi y el control Dualshock de la consola de Sony.

El producto fue certificado internacionalmente como resistente al agua y al polvo, además de admitir ser sumergido.

En cuanto a su conectividad, está preparado para las redes 4G, además de las clásicas Bluetooth, NFC, Wi-Fi y GPS. El sistema operativo corresponde a la versión 5.0 Lollipop de la plataforma Android.

Se podrá conseguir online desde la página oficial y en las tiendas Sony.

Este lujo tiene su precio, que aparece como muy difícil de pagar, pero quien cuenta con la posibilidad de adquirir un móvil de estas características no debería dejar de evaluar al Sony Xperia Z3.

Imagen: sonymobile.com
Temas: Sony , Xperia , Z3 , smartphone
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.