NetXee

¡Ya es posible marcar mensajes favoritos en WhatsApp! ¡Enterate cómo!

Tras el lanzamiento en iOS hace un par de semanas, la nueva versión de WhatsApp para Android ya tiene disponible esta función. Luego de casi un mes desde su llegada a iOS, WhatsApp para Android permite ahora marcar como favoritos mensajes que los usuarios deseen resaltar dentro de sus conversaciones.

¡Ya es posible marcar mensajes favoritos en WhatsApp! ¡Enterate cómo!

La versión 2.12.339 ya se encuentra disponible en Goole Play Store dependiendo del país. Si tu teléfono no actualiza la app automáticamente, podés bajar el archivo APK que incluye esta novedad desde este link: http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-339-android-apk-download/

La nueva función permite resaltar cualquier mensaje como favorito, para luego visualizarlo de manera muy sencilla sin tener que usar el tedioso buscador. Para utilizar esta nueva opción:

  1. Identificar el mensaje que se desea resaltar.
  2. Mantener presionado sobre el mensaje hasta que un menú de opciones aparezca en la parte superior.
  3. Hacer clic sobre la estrella.
  4. Si se desean visualizar todos los mensajes resaltados, desde la pantalla principal de WhatsApp, se debe seleccionar el menú de opciones (ícono con tres puntos verticales en la parte superior derecha de la app), y se debe elegir "Starred Messages".

WhatsApp sigue sorprendiendo con la velocidad y calidad de sus actualizaciones, y por ello se ha consolidado como el servicio de mensajería móvil número uno en el planeta. ¿Qué sorpresas tendrá preparada la app para fin de año? ¡Sólo habrá que esperar!

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.