NetXee

Yahoo! Mail

Yahoo! hace mucho tiempo que dejó de ser sólo un buscador y fue incorporando numerosos servicios, como Noticias, Juegos, Flickr, su popular Yahoo! Respuestas, y quizás su pilar más fuerte: Yahoo! Mail.

Con una interfaz limpia y clara, el correo de Yahoo! es una buena propuesta para mantener todos nuestros mensajes ordenados y bien organizados.

Yahoo! Mail

Dentro de los atractivos de Yahoo! Mail podemos mencionar su capacidad de almacenamiento que es de 1TB, algo así  como 55 millones de correos. ¿Suficiente verdad? 

Como casi todos los servicios de correo electrónicos (Gmail, Outlook, etc) Yahoo! Mail integra junto con su correo, una libreta de contactos, una agenda, un bloc de notas y su servicio de mensajería Yahoo! Messenger.

Entre sus funcionalidades básicas vale destacar el cambio de diseño de la interfaz a través de temas, la visualización de fotos mediante atractivas presentaciones, adjuntar archivos arrastrando desde tu ordenador y creación de filtros para tus correos, entre otras.

Veamos ahora una guía práctica para crear tu cuenta de correo en Yahoo!

1. Ingresa con tu navegador habitual a yahoo.com

2. Haz click en el link Correo, ubicado en el menú principal de la izquierda.

3. Haz click en el botón “Crear Cuenta”

4. Completa los datos del formulario, en dónde todos los campos son obligatorios. Nombre, Apellido, Usuario, una contraseña con varios requisitos, un número de teléfono, tu cumpleaños y si sos hombre o mujer.

5. Próximo paso: Verificación donde tendrás que ingresar un código a la vista.

6. “Tu cuenta se ha creado correctamente” es el mensaje que nos indica que todo ha ido bien y que ya podemos empezar a utilizar el correo de Yahoo!

Si necesitas alguna ayuda para enviar tu primer correo electrónico con Yahoo! Mail, visita nuestra guía para crear un correo, donde encontrarás una simple y completa manera para avanzar con este servicio.

 

Imagen: página de inicio de sesión yahoo.com y el logo bajo licencia CC BY-SA 2.0 cuenta de niallkennedy

Temas: Yahoo , yahoo mail , correo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.