NetXee

Yubo, una red social sólo para adolescentes

Yubo se presenta como la red social destinada para adolescentes con la única finalidad de socializar, de tener amigos virtuales, juntarse a conversar sobre temas que interesan sin estar mostrando su mejor perfil y esperar likes por eso.

Yubo, una red social sólo para adolescentes

Esta red social que surgió en Francia ya lleva 20 millones de usuarios y trata de realmente diferenciarse de Facebook, Snapchat, Instagram dejando detrás la imagen para ir por la amistad. Conocer gente, compartir contenido, charlas y debatir sobre temáticas de interés son la premisa.

Todo adolescente entre 13 y 17 años puede sumarse. La opinión de los chicos que ya son parte es que Yubo es una app divertida, gratuita  y fácil de usar. Para los adultos que quieren conocer de qué va esta red social cuenta con una Guía Parental donde se explica al detalle cómo funciona la aplicación. 

Está diseñada para Android e iOS y es gratuita; solo se abona en caso de querer organizar videoconferencias públicas.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.