Algunos afirman que la diferencia está en los detalles. Con estas herramientas gratuitas podrás tener una firma con onda y acabado profesional en tus mails; y más si usas el correo para fines comerciales o profesionales.
Algunas de las alternativas disponibles:
Signbot (de Andrey Zinoviev y Artem Goldman) es una opción de Facebook que nos ayuda a diseñar nuestra propia firma para nuestro mail de manera simple y rápida.
Entrando a su página en Facebook nos vamos a enviar mensaje privado y desde allí nos guía para diseñar nuestra firma. Nos da a elegir un tema y después nos consulta datos tales como profesión, redes sociales para generarnos los links, nuestra web y número telefónico. Por último nos pregunta si nos pasa la firma a través de un código HTML o nos manda el diseño por mail. ¡Y listo para usar!
Otra alternativa es Email Signature Template Generator (Hubspot).
Esta aplicación es una de la más completas. Nos propone ir completando la información en un formulario a la izquierda de la pantalla.
Una vez que cargamos toda la información y seleccionamos el tema que más se adapte a nuestro estilo vamos al botón “create signature” que nos dejará descargar nuestra nueva firma, simple y profesional.
Probalas!