NetXee

¿Conoces Truth Social?

Tanto Google Play como App Store han aprobado una nueva aplicación: Truth Social. Esta app fue desarrollada por Trump Media and Technology Group, empresa propiedad del empresario y ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Uno de los factores que inspiró el desarrollo de la aplicación fue que él mismo fue expulsado de redes como Facebook y Twitter.

¿Conoces Truth Social?

La propuesta de Truth Social es generar un espacio donde se puedan comunicar ideas sin ningún tipo de censura y discriminación política, fomentando una conversación “global, libre, abierta y honesta” de acuerdo a su presentación.

De todos modos, reconociendo lo sensible que pueden ser los discursos vinculados a temas políticos, tanto en Google Play como en App Store se encuentran activados diferentes filtros a fin de moderar el contenido que se plasme y eliminar aquellas publicaciones que impulsen cualquier tipo de violencia.

Temas: apple , google , Trump , Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.