NetXee

Apple lanza su reloj inteligente, el Apple Watch

Apple lanza su reloj inteligente, el Apple Watch

Si bien ya se habían dado indicios de su inminente lanzamiento, recién el pasado lunes fue presentado por Tim Cook, CEO de Apple, el Apple watch.

La empresa de la manzanita, ha decidido desembarcar en el mercado de los Smartwatch con tres modelos que han sorprendido por su diseño y funcionalidad, pero también por su precio. Y es que los relojes de Apple van desde los u$$ 349 en su modelo más básico, hasta los u$$ 10.000 para el modelo con carcaza de oro 18 quilates.

Lo más novedoso que trae este reloj inteligente, es que se podrá iniciar y atender las llamadas telefónicas desde el mismo dispositivo, gracias a un micrófono y altavoz integrados.

Además de responder mail, recibir SMS y crear notas de voz, el smartwach tendrá integrada la plataforma Apple Pay.

Apple ha puesto el acento en la forma de mostrar la hora, que es finalmente el objetivo de todo reloj. El Apple Watch cuenta con numerosos  diseños visuales, para las esferas del reloj a las que se les puede cambiar el color, imágenes de fondo, agregar fases lunares, calendarios y cronómetros. Todo esto sobre una pantalla retina que permite una excelente definición.

Por otra parte, la compañía de la manzanita ha ideado nuevas formas de cargar las baterías del reloj, agregando un conector Magsafe para cargarlo de manera inalámbrica.

Los tres modelos del apple watch, tendrán mallas intercambiables, para garantizar la personalizacion del ´producto a los gustos de cada usuario.

Video lanzamiento:

Imagen: apple.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.