NetXee

Apple lanzó dos nuevos modelos de iPad

La compañía de la manzanita sorprendió con un nuevo iPad de 10,5 pulgadas y uno nuevo Mini, que no presentaba actualización desde el 2015. Pueden reservarse de manera online, llegando a los locales minoristas desde el 25 de marzo.

Apple lanzó dos nuevos modelos de iPad

No existieron eventos, conferencias, ni nada similar para anunciar estos lanzamientos. La firma de Cupertino efectuó el anuncio por medio de una nota de prensa que envió a determinados medios.

Las nuevas versiones no tienen grandes cambios en cuanto a diseño con sus antecesoras, pero incorporan mejoras en la optimización de la pantalla como también en el procesador. Además son compatibles con el Appel Pencil oficial de primera generación, que tiene un costo adicional de 99 dólares.

iPad Air

Pasa de tener un display de 9,7 pulgadas a uno de 10,5 con retina de resolución 2224x1668 píxeles y tecnología True Tone, que adapta los colores de la pantalla de acuerdo a las condiciones de iluminación del entorno.

El procesador Apple A12 Bionic que tiene incorporado (el mismo que llevan los iPhone XS), ofrece mejoras en un 70% y mejores gráficos.

Su almacenamiento es con dos versiones: 64/256 GB. Integra puerto Lightning, cámara trasera y delantera de 7 MP para realizar videollamadas a través de FaceTime. Además, la autonomía es de 10 horas.

Costo estimado: 499 USD. Colores disponibles: plata, gris espacial y oro.

iPad Mini

Continúa con su pantalla retinra de 7,9 pulgadas pero también ahora integra la tecnología True Tone y resolución 326 píxeles por pulgada.

Ha mejorado su cámara frontal, que ahora tiene un sensor de 7 megapíxeles.

También es compatible con Apple Pencil y tiene puerto Lightning. El procesador es A12 Bionic y cuenta con almacenamiento entre 64/256 GB. Al igual que el Air, cuenta con autonomía de batería de 10 horas.

El costo estimado es de: 399 USD.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.