NetXee

Apple Trade In, reacondiciona o recicla tu antiguo iPhone

En un video reciente publicado por la compañía de Cupertino, Apple propone que el usuario se dirija a una tienda oficial con su viejo celular, para evaluar la posibilidad de obtener un descuento para comprar uno nuevo o bien para reciclarlo.

Apple Trade In, reacondiciona o recicla tu antiguo iPhone

En el programa que lanzó recientemente, la firma podrá, dependiendo del estado del teléfono, modificar el viejo celular para poder ser revendido (más barato y con garantía) o tomar solo los materiales importantes y reciclarlos.

La idea del canje nace por varios motivos, uno de ellos es que iPhone ha reducido sus ventas en varios de los últimos trimestres. Otro, es que las personas que tienen este tipo de smartphones suelen renovar el modelo cada tres años, llevando a que miles de celulares se descarten y no se utilicen más o se vendan a un precio más bajo del que corresponde al verdadero desgaste.

Por estos motivos la compañía propone a través de un video, el programa “Apple Trade In” en el que los usuarios pueden llevar su viejo celular (anterior al Xr y Xs y a partir del iPhone 6) a una tienda de la marca para ser inspeccionado.

De esta manera si Apple lo logra reciclar o reacondicionar para ponerlo nuevamente en el mercado, al usuario se le otorga un crédito para que pueda adquirir un smartphone nuevo. Caso contrario, el usuario tendrá  la opción de dejarlo en el store para que los materiales sean utilizados y reciclados en otros productos de Apple.

El descuento dependerá, obviamente, del modelo que se le entregue a la empresa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.