NetXee

Apps para encontrar sugar daddy o mommy

La hipergamia, que consiste en salir con personas mayores que cuenten con una mejor situación económica ha sido una práctica usual en la sociedad, sólo que ahora no es un tabú. Te contamos en esta nota las apps que puedes utilizar si te interesa esta práctica.

Apps para encontrar sugar daddy o mommy

De acuerdo a Seeking, los “sugar daddies” o “sugar mommies” son hombres y mujeres exitosos, que saben lo que quieren, están motivados y disfrutan tener una compañía atractiva a su lado. EL dinero para ellos no es un problema, por lo que no representa un obstáculo para apoyar a su sugar baby.

Las aplicaciones más destacadas para encontrarlos son:

Seeking

Tal vez es una de las aplicaciones más conocidas para encontrar una relación de conveniencia económica. Esta app apareció poco tiempo después de que el término “sugar daddy” tomara popularidad en internet. En ese momento el nombre era “Seeking Arragement”.

Su objetivo principal es que los usuarios lleguen a acuerdos beneficiosos para ambas partes sin mucho preámbulo. Es posible hacer match con gente de diferente o mismo género.

Cougar Life

Esta app de citas es exclusiva para mujeres maduras, es decir para el público femenino, que buscan sugar babies (hombres jóvenes).

Glambu

En esta plataforma solo se encuentran sugar daddies, en búsqueda de sugar babies mujeres. Los hombres que utilicen la plataforma deben abonar una membresía (luego de un período de prueba gratis) para demostrar que realmente son personas adineradas.

Las mujeres deben registrarse y luego esperar que un hombre las invite a salir. 

Seeking Millonarie Dating

La app está disponible para los 20 países más ricos, ya que lo que busca es que ambas partes posean altos estándares de vida.

Otras que se pueden mencionar: Silver Singles para personanas mayores a 50 años y Sudy.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.