NetXee

Bipy Mascotas, el nuevo collar para mascotas con GPS y 4G de Personal

La compañía de servicios de telefonía lanzó en Argentina un nuevo producto que sirve para estar más conectados con nuestras mascotas. Se trata de “Bipy Mascotas”, un collar inteligente que permite monitorear y comunicarnos con ellos. Tiene GPS y 4G incorporado.

Bipy Mascotas, el nuevo collar para mascotas con GPS y 4G de Personal

Esta propuesta se suma a las propuestas presentadas el año pasado por la compañía Personal para el monitoreo de adultos mayores y niños con los dispositivos: Bipy Adultos y Bipy Niños.

Esta vez el localizador está destinado a las mascotas. Con el Bipy Mascotas ya no tenemos de qué preocuparnos si salen de casa porque la herramienta permite rastrearlos.

Este maravilloso dispositivo que se coloca en el collar de las mascotas, posee GPS, conectividad 4G, un sensor de caída al agua, micrófono y parlante para comunicarse con el animal.

Además, Bipy Mascotas mide la temperatura ambiental, cuenta con un reloj que monitorea la actividad física de la mascota y tiene luces de identificación que permiten la detección del dispositivo en la oscuridad.

Este pequeño dispositivo mide 53 x 4.5 x 1.5 centímetros, se puede administrar mediante una app desde cualquier celular compatible con iPhone y Android, en la que se pueden observar las notificaciones y los registros del Bipy Mascotas.

También se pueden configurar zonas seguras, en las cuales si la mascota se acerca o se encuentra en alguna de ellas, el dueño recibe una alarma de alerta en el celular. También, se puede observar el estado de carga de la batería y hasta conocer el recorrido que hizo en animal, en un mapa.

En caso de que la mascota se pierda, se activará por 20 minutos el GPS del dispositivo de modo que se la pueda ubicar rápidamente y tener información sobre su recorrido en tiempo real.

El localizador puede vincularse con hasta 10 celulares simultáneamente, por lo que varias personas pueden hacer un seguimiento remoto de la mascota. Es ideal para ser usado en vacaciones.

Este dispositivo de monitoreo inteligente cuesta $4.999 pesos argentinos y desde la tienda de personal online, se puede adquirir en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Es necesario además, tener un abono de conectividad IoT de $130 mensuales, que incluye llamadas y dato exclusivos para la función de localización del aparato. Con canjes de puntos de “Club Personal” es posible obtener hasta un 50% de descuento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.