Resulta sencillo sumergirse en el mundo de la música, sobre todo cuando esta refleja fielmente tus sentimientos. Spotify, con su aplicación, responde a esa necesidad y te resuelve, también en forma sencilla, el acceso a disfrutar de tus elecciones musicales.
Una vez descargada la aplicación en tu ordenador te diriges a la página oficial (Spotify.com) y encontrarás una pestaña en la parte superior de la pantalla que dice “Acceder”, pulsa y la próxima página te pedirá usuario y contraseña, ve al final y verás “Registrarse”, allí debes hacer un clic y se abrirá la pantalla para el registro.
Encontrarás allí la doble opción, “Regístrate con Facebook” o “Regístrate con tu cuenta de correo electrónico”. La primera te solicitará, una vez que la elijas, que ingreses tu usuario y contraseña de Facebook, cuando esto ocurra ya estarás dentro del mundo Spotify.
La segunda opción te llevará solo unos segundos más y para eso tendrás que elegir un usuario y contraseña, luego consignar tu correo y confirmarlo después, luego pedirá tu fecha de nacimiento y si eres hombre o mujer. Quedará hacer el clic en la pestaña verde que dice “Registrarse”.
Luego podrás editar y controlar tú cuenta, una vez que hayas ingresado.
Habiendo ingresado te proponemos que desde el buscador ubicado a la izquierda, en la parte superior de la pantalla, escribas el nombre de un grupo musical o una canción que te guste, después presiona “Play” y dedícate, con tiempo, a recorrer el millar de posibilidades que tienes para armar tus “playlist”, seguir a tus amigos y sus gustos musicales, crear una radio, enterarte de la última información sobre tus ídolos, etc.
Imagen: propiedad de Sorosh Tavakoli bajo licencia CC BY 2.0