NetXee

Como crear tu cuenta en Spotify

Resulta sencillo sumergirse en el mundo de la música, sobre todo cuando esta refleja fielmente tus sentimientos. Spotify, con su aplicación, responde a esa necesidad y te resuelve, también en forma sencilla, el acceso a disfrutar de tus elecciones musicales.

Como crear tu cuenta en Spotify

Una vez descargada la aplicación en tu ordenador te diriges a la página oficial (Spotify.com) y encontrarás una pestaña en la parte superior de la pantalla que dice “Acceder”, pulsa y la próxima página te pedirá usuario y contraseña, ve al final y verás “Registrarse”, allí debes hacer un clic y se abrirá la pantalla para el registro.

Encontrarás allí la doble opción, “Regístrate con Facebook” o “Regístrate con tu cuenta de correo electrónico”. La primera te solicitará, una vez que la elijas, que ingreses tu usuario y contraseña de Facebook, cuando esto ocurra ya estarás dentro del mundo Spotify.

La segunda opción te llevará solo unos segundos más y para eso tendrás que elegir un usuario y contraseña, luego consignar tu correo y confirmarlo después, luego pedirá tu fecha de nacimiento y si eres hombre o mujer. Quedará hacer el clic en la pestaña verde que dice “Registrarse”.

Luego podrás editar y controlar tú cuenta, una vez que hayas ingresado.

Habiendo ingresado te proponemos que desde el buscador ubicado a la izquierda, en la parte superior de la pantalla, escribas el nombre de un grupo musical o una canción que te guste, después presiona “Play” y dedícate, con tiempo, a recorrer el millar de posibilidades que tienes para armar tus “playlist”, seguir a tus amigos y sus gustos musicales, crear una radio, enterarte de la última información sobre tus ídolos, etc.  

Imagen: propiedad de Sorosh Tavakoli bajo licencia CC BY 2.0
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.