NetXee

Suscripciones premiun a tus podcasts favoritos

Mediante Podcasts Subscriptions, Apple emprendió el camino para apoyar a los generadores de contenido. Esta modalidad, que ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Suscripciones premiun a tus podcasts favoritos

Podcasts Subscriptions le permite a los usuarios suscribirse a sus podcasts preferidos colaborando así con los autores de los mismos de manera individual, sin abonar una suscripción básica o directa a Apple.

Estas suscripciones, que pueden ser mensuales o anuales, incluyen acceso a contenidos exclusivos, anticipos y por supuesto, cero anuncios que se interpongan en la experiencia.

Mediante Family Sharing la suscripción premium puede compartirse con hasta 6 integrantes de la familia.

Cada generador de contenido, de acuerdo a la experiencia que brinde dentro de las opciones dadas por Apple, puede monetizar su espacio con diferentes tarifas por lo cual puede variar la suscripción entre podcasts dependiendo del creador.

Temas: Spotify , podcasts , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.