NetXee

Spotify lanza su servicio de suscripción para podcasts de pago

El servicio se encuentra disponible en Estados Unidos con 12 programas independientes y una larga lista de creadores de podcasts listos para sumarse.

Spotify lanza su servicio de suscripción para podcasts de pago

Aquellos episodios que los creadores de contenidos quieran priorizar como exclusivos para suscriptores, solo deberán marcarlos. Desde Spotify señalan que este servicio, para los generadores de podcasts será gratuito por el plazo de dos años; luego se le cobrará un porcentaje sobre los ingresos percibidos por suscripción, que según se conoce será del 5%.

Respecto a la protección de datos personales, desde la app dejaron en claro que los generadores de contenidos no tendrán acceso a la información personal de sus suscriptores como no será necesario que los contenidos sean exclusivos de Spotify, dejando libertad a los productores de subir su contenido a otras plataformas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.