NetXee

Todo lo que Google sabe de tí, a tu alcance

Si es de tu interés conocer todo lo que Google sabe sobre ti, podrás descargar una copia de tu historial completo a través de un link que la empresa misma te provee.

Todo lo que Google sabe de tí, a tu alcance

Estos archivos cuentan con el registro de todos los vídeos que has visto en YouTube, los archivos que tienes guardado en el Drive, Hangouts, Calendar, Gmail, tus búsquedas en Google Maps y mucho más sobre tus movimientos en la red. Vale aclarar que la información podrás descargarla, pero no eliminarla de los servidores.

Pasos para realizar la descarga:

1- Ingresar a  http://takeout.google.com/settings/takeout

2- Seleccionar aquellos productos de los cuales desees hacer una copia. Dar click en Siguiente.

3- Elegir el formato de archivo (se sugiere un archivo .ZIP y 50GB de tamaño).

4- Elegir método de entrega.

7- Hacer click en Crear archivo



Una vez que obtengas tu archivo, encontrarás en él, todos los movimientos registrados dentro de los productos Google que seleccionaste.

Las aplicaciones de Android que descargaste,  búsquedas en Google Maps,  noticias leídas de Google News, vídeos vistos y comentarios que has dejado en la plataforma de You Tube, tu Gmail completo y hasta anuncios que te mostró la plataforma y le diste click, entre otra información.

La demora en la descarga es importante, puede tardar horas y hasta días dependiendo los productos que hayas seleccionado para su descarga. ¡Suerte con ello!
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.