NetXee

Compartir presentaciones en Google Meet

Google Meet sigue sumando funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta oportunidad facilita en la misma pantalla realizar una presentación sin tener que recurrir a otras herramientas de otras plataformas y administrar más de una pantalla.

Compartir presentaciones en Google Meet

Esto es posible si el presentador ha generado sus slides desde Presentaciones de Google. Con solo pulsar el ícono en “presentar ahora” y seleccionar “una pestaña” eligiendo la presentación que corresponde ya estará lista para iniciar la reunión con el apoyo visual generado.

El beneficio adicional es que la persona que presenta tendrá a la vista todas las funciones básicas para visualizar a la audiencia y sus interacciones.

Vale aclarar que para que esto sea posible será necesario que los slides hayan sido creados desde la misma cuenta de Google desde la cual se generó la meet.

Temas: zoom , meet , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.