NetXee

¿Cómo encontrar los Mensajes secretos en Facebook Messenger?

Tu cuenta de Facebook Messenger tiene mensajes que tal vez nunca hayas leído. Te mostramos en esta nota los pasos para que puedas acceder al buzón secreto de esta aplicación y enterarte si, alguien que no es tu amigo, necesita contactarse contigo.

¿Cómo encontrar los Mensajes secretos en Facebook Messenger?

La aplicación de mensajería de Facebook continúa creciendo, ya cuenta con 900 millones de usuarios, y sigue sumando muchas funciones.

De esta manera, el servicio eliminó recientemente el buzón de mensajes de Spam e incorporó un nuevo filtro que impide que estos mensajes, o correos de desconocidos, lleguen a la bandeja principal de la cuenta de Facebook Messenger.

Esto significa que, dependiendo de los ajustes de privacidad que se hayan seleccionado, la aplicación oculta aquellos mensajes que no vienen de las amistades directas y esconde mediante un algoritmo los que considera que no son relevantes.

Si eres curioso, podrás seguir estos simples pasos para encontrar los "mensajes secretos".

Una vez abierto Facebook Messenger desde tu celular, es necesario:

  1. Ingresar a la opción "Configuraciones".
  2. Luego entrar a "Personas".
  3. A continuación se debe seleccionar la opción "Solicitud de mensajes".
  4. Por último, ingresar al enlace llamado "Ver Solicitudes Filtradas".

A través de este simple procedimiento, es posible acceder acceder a todos los mensajes que nunca se hayan visto. Además, existe la posibilidad de abrir una solicitud para disponer de mayor información sobre quienes quieren contactarse contigo.

También es posible leer los mensajes y conocer quién los envió, esa persona nunca sabrá que los viste hasta que no aceptes su solicitud de amistad, de esta manera tienes más seguridad y tranquilidad al leerlos.

Se debe tener en cuenta que estos cambios no permiten mover todos esos mensajes ocultos al buzón principal, pero es posible modificar las preferencias para que lleguen a la bandeja de entrada general.

Una de las formas para lograrlo es respondiendo a cualquiera de los mensajes y la conversación pasará automáticamente al buzón principal. Otra, es seleccionando la conversación, para luego hacer click en "Acciones" y elegir "Moverla a la Bandeja de Entrada".

Por otra parte, existen las opciones de ignorar o aceptar estos mensajes ocultos. Probablemente, la mayoría de ellos sean poco importantes, informativos, de personas desconocidas o simplemente spam, pero siempre existe la posibilidad de que alguna persona relevante, y que no se haya visto desde hace tiempo, quiera contactarse.

Incluso, puede suceder que aparezcan oportunidades laborales interesantes en esta casilla, por lo que se recomienda chequearla con cierta frecuencia.

Fuente imagen: Fran Hidalgo Carmona
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.