NetXee

Comparte música de Spotify en Facebook Stories

La nueva función ha sido anunciada hace unas horas por la plataforma de música. Uno de los principales objetivos es que la sección Stories de Facebook tome mayor relevancia entre los usuarios.

Comparte música de Spotify en Facebook Stories

Spotify anunció que ya es posible compartir música de la plataforma a través de “Facebook Stories”, donde los usuarios podrán acceder a 15 segundos de la canción publicada y pulsar la opción "Reproducir en Spotify" para ser redirigidos a la aplicación y escuchar más.

El año pasado la plataforma de música ya había incluido la opción de compartir canciones, álbumes y listas de reproducción a través en “Instragram Stories”. Desde entonces, la función fue totalmente beneficiosa para ambas ya que las Historias de los usuarios de Instagram fueron mucho más atractivas, lo que producía simultáneamente mayor tráfico y captación de nuevos usuarios en Spotify.

Para compartir en “Facebook Stories” solo se debe elegir el botón “Compartir” desde Spotify y luego elegir "Facebook" como destino. Por supuesto, es necesario contar con la última actualización de la red social.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.