NetXee

Crea tu página web en tan solo 30 segundos

Durable.co es una herramienta basada en Inteligencia Artificial que permite obtener una página web en tan solo segundos. La plataforma necesita que la persona le diga lo que necesita y en base a ello definirá el diseño, estructura, fotos y textos.

Crea tu página web en tan solo 30 segundos

Simple y sin necesidad de registrarse la plataforma brinda una propuesta de página brindándole tan solo unas palabras claves vinculadas al rubro del negocio o emprendimiento. En caso de que la persona no se esté conforme con el resultado, se puede solicitar un nuevo diseño.

Una vez conforme con el resultado, se le permitirá a la persona personalizar la web, con previo registro en esta instancia pero de manera gratuita, a fin de reemplazar fotos, textos, colores y enlaces por los que se considere. 

La plataforma Durable no solo cuenta con la herramienta para crear páginas web sino que también dentro de su propuesta ofrece diferentes funcionalidades para colaborar en la administración de un negocio. Desde la compañía han considerado colaborar con lo que denominan el primer paso y por esta razón la página web se puede crear de manera gratuita.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.