Todo sitio web requiere, en determinados momentos, motivar a los visitantes con distintos CTA o llamadores a la acción. Los motivos pueden ser muy diferentes: acercar una oferta, invitar a suscribirse a un boletín de novedades, redirigir a redes sociales, darles un aviso importante sobre el negocio como cambios en el lugar u horario de atención, entre otros.
Las ventanas emergentes son herramientas eficaces para captar la atención del cliente pero su instalación suele ser muy engorrosa para personas sin conocimientos específicos y esta es una de las diferencias de Popupsmart. Esta se inserta en la web sin código y ofrece hasta 5000 vistas mensuales y gratuitas.
A su vez, popupsmart cuenta con un panel de control que proporciona las estadísticas necesarias de las interacciones generadas por los usuarios visitantes con la ventana emergente.
Una solución a medida de emprendedores y pequeñas y medianas empresas que quieren darle dinamismo y llevar adelante acciones de comunicación y marketing desde su sitio web de manera gratuita.