NetXee

Evita que en TikTok alguien sepa que visitaste su perfil

Seguramente gran parte de los usuarios ya se han percatado que es posible visualizar los perfiles que visitaron nuestra cuenta en los últimos 30 días, gracias a una nueva función que se ha incorporado y que es posible configurar. Conoce cómo hacerlo en esta nota.

Evita que en TikTok alguien sepa que visitaste su perfil

La nueva novedad se encuentra disponible luego de la última actualización de TikTok y se va incorporando de forma progresiva en cada región del mundo. Para saber si está disponible en tu zona, se debe visualizar un ícono con forma de "ojo" en la parte superior derecha del perfil de la cuenta.

La función, tiene como finalidad evitar el uso de aplicaciones de terceros, que muchas veces son maliciosas, para verificar quienes han interactuado con nuestra cuenta.

A pesar de esto, la novedad puede traer algunos inconvenientes, como ser que los otros usuarios conozcan si has visitado su perfil, lo que atenta contra tu privacidad.

Para evitar que esto suceda se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la aplicación e ir a la sección “Perfil”.
  2. Seleccionar el ícono con forma de “ojo”. Recuerda que si no aparece es porque aún no está disponible.
  3. Pulsar el ícono con forma de “engranaje”.
  4. Desactivar la opción “Historial de visualizaciones de perfil”.

Por supuesto que esto también implica haber desactivado la opción de conocer quienes visitaron nuestro propio perfil.

Temas: TikTok
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.