NetXee

Facebook dará de baja la caja “me gusta” en Paginas Web

Facebook dará de baja la caja “me gusta” en Paginas Web

La Red Social mas popular del planeta, dará de baja, el próximo 23 de junio, las cajas de “me gusta”, que se incrustan en la mayoría de las Páginas Web.

El clásico formato de estas cajas que mostraban fotos de contactos y publicaciones de las Páginas de Facebook, y al que muchas Web en un principio adaptaron sus diseños, será sustituido por un nuevo plugin que ya esta disponible para todos los desarrolladores en la pagina que dispone para ello, la compañía de Mark Zuckerberg.

Facebook, ahora presenta un plugin muy similar pero que tendrá mejor rendimiento y con las mismas prestaciones que el Like Box.

Ahora, los WebMaster que quieran disponer en su Página Web una caja similar al Like Box pueden utilizar el nuevo Page Plugin.

Que muestra no solo las fotos de perfiles que gustan de esa página, sino que también mostrará la portada de la Fan Page, con un formato como el que se ve en la imagen

Por supuesto el nuevo plugin, dispondrá de configuraciones para mostrar algunas publicaciones de la Fan Page.

Crédito Imagen
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.