NetXee

Facebook Dating comenzó a probarse en Colombia

¡Solteros! La función de citas de Facebook inició su prueba en Colombia. La misma pretende competir con Tinder y otras aplicaciones similares. 

Facebook Dating comenzó a probarse en Colombia

La idea de poder encontrar el amor solo de manera personal, ha quedado en el olvido desde hace un tiempo.

Recientemente Facebook lanzó en Colombia una prueba de su nueva herramienta para encontrar pareja: "Dating". La misma se activará de manera gradual para Android e iOS.

La idea es comenzar con la prueba piloto en este país para comprobar su éxito, y así extenderse al resto del mundo en un futuro.

Con Dating se podrá crear un perfil diferente y separado al de Facebook, aunque dentro de la misma plataforma, muy similar al de Tinder y, cabe aclarar, su uso será totalmente opcional.

La principal diferencia con Tinder es que no es necesario hacer un "match" para que se habilite la posibilidad de escribirle a la otra persona, simplemente si te gusta, lo puedes hacer.

A la app solo podrán utilizarla mayores de 18 años y utiliza un algoritmo que no permite que sean tus contactos los que aparecen como opciones de pareja, sino personas totalmente desconocidas. Tampoco ninguno de tus amigos podrán ver las actividades que realices en este nuevo servicio.

Nathan Sharp, gerente del proyecto de Facebook, dijo que más de 200 millones de personas definieron como "solteros" su situación sentimental. Lo que constituye una excelente oportunidad para continuar creando relaciones importantes entre los miembros de la plataforma.

Temas: citas , Tinder , facebook , dating
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.