NetXee

Facebook permite personalizar lo que ves en tu muro

Facebook permite personalizar lo que ves en tu muro

La red social introduce nuevas herrramientas a su plataforma con el objetivo de ofrecer más control a sus usuarios sobre el contenido que prefieren realmente ver cuando abren sus muros.

A partir de ahora se puede ajustar la nueva opción en "News Feed Preferences", desde allí se puede seleccionar "prioritize who to see first" (priorizar a quien ver primero) el cual te permite seleccionar a que amigos preferidos y páginas deseas ver primero en tu timeline. Esta opción habilita seleccionar hasta 30 cuentas cuyas novedades siempre aparecerán primero en nuestro muro, estos posteos de tus cuentas preferidas aparecerán marcadas con una estrella para recordarte que las seleccionaste para ver más contenido sobre ellas.

El nuevo panel de preferencias incluye una nueva opción para dejar de seguir amigos o páginas de los cuales no deseas recibir novedades y también una función para reconectarte con la gente que dejaste de seguir en el pasado.

Adicionalmente el sistema de preferencias recomendará páginas que puedan ser de tu interés.

Por el momento esta actualización esta disponible solo para la versiones iOS de la app y se espera que pronto salga para dispositivos Android y la versión web.

Imagen: prensa facebook.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.