NetXee

Facebook promociona su nueva función “Save”

Facebook promociona su nueva función “Save”

Facebook, desde su blog oficial, sale a promocionar su función “Save” buscando posicionarse dentro de los servicios de selección y lectura off-line de contenido de interés para sus usuarios.

Esta función permite seleccionar el contenido que a cada usuario le interesa, y que por alguna razón no va a acceder a él inmediatamente, para que cuando lo crea conveniente y lo desee pueda disfrutarlo sin inconvenientes.

Dentro del mar de novedades, noticias, videos e imágenes que vemos en nuestro muro de Facebook, es muy útil poder seleccionar lo que nos interesa para poder verlo posteriormente en un momento más apropiado. “Save” no solo permite marcar este contenido seleccionado, sino que a demás lo clasifica para que al momento de acceder a toda la biblioteca de “cosas guardadas para leer luego” podamos visualizar más fácilmente por donde empezar. Cada elemento guardado por “Save” puede ser compartido, comentado, etc., al momento de ser utilizado por cada usuario.

Save, puede ser un camino para incrementar el uso de la red social por parte de todos sus usuarios, e incluso incrementar el tiempo de permanencia en la misma, parámetros que van directamente asociados a la salud y desarrollo de Facebook en todas sus actividades comerciales.

Esta nueva función puede ser accedida tanto desde la plataforma web desde un ordenador, como así también desde la aplicación para teléfonos móviles de Facebook, guardándose siempre todo el contenido “salvado” en la cuenta del usuario, sin importar la plataforma utilizada.

 

Imágenes: blog oficial de Facebook

Temas: facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.