NetXee

Facebook propone saludar a los "amigos cercanos"

La empresa de Zuckerberg sigue pensando como promover la amistad entre nuestros "amigos", para lo cual, busca darle protagonismo a una opción que ya estaba en Facebook, la de “Amigos Cercanos”,  que te permite ver la localización de tus amigos (siempre y cuando ambos tengan la función activada).

Facebook propone saludar a los "amigos cercanos"

Ahora para que puedas usarla más, se suma un ícono con una manito saludando al lado de cada uno de los contactos que en ese momento se encuentra cerca tuyo.
 
Si pulsas sobre ese ícono, a la persona le llega una notificación del estilo “X está cerca y te envía un saludo”, mensajito que puedes cancelar tocando nuevamente el mismo ícono (por si hay arrepentimientos).

Fuente de imagen: Peoplecreations - Freepik.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.