NetXee

"Gameroom" de Facebook

“Descubre un mejor lugar para tus juegos” bajo esta premisa Facebook lanza Gameroom, una aplicación donde se reúnen todos los juegos que ya estaban en la red social: Candy Crush Saga, Shadow Kings, Cooking Mama, Broken Kingdom,  Sandstorm Pirate Wars, entre otros. Juegos para todos los públicos, para jugarlos desde la comodidad de la PC. Desde este lugar Facebook tiene pensando su posicionamiento.

"Gameroom" de Facebook

Los juegos que ya se encuentran en la plataforma, son los más conocidos; conocidos hasta por las personas que no se dedican a jugar. Veremos más adelante cuales se incorporan.

Muchos afirman que con Gameroom, Facebook está compitiendo con Steam que actualmente cuenta con más de 100 millones de cuentas activas.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.