NetXee

Data para happners: ¡nuevo logo y funciones!

Happn quiere que los usuarios forjen relaciones duraderas y profundas.Propuestas de actividades, citas con planes concretos y disponibilidades horarias en los perfiles y nuevo logo, son algunos de los recientes cambios en la aplicación.¿Te sumarías a los planes de tu macht

 

Data para happners: ¡nuevo logo y funciones!

La red social de dating, cuya propuesta de valor diferenciadora radica en su geolocalización, abandonó el corazón por dos flechas cruzadas que simbolizan  el choque, el encuentro. La interfaz a simple vista no presenta grandes modificaciones y se mantiene el azul y blanco característicos de la aplicación.

See you there probablemente sea el cambio más llamativo en esta actualización. La nueva función le permite a los usuarios hacer visible en sus perfiles la disponibilidad en un plazo no mayor a cuatro horas para realizar distintas actividades como: salir a correr, comer algo, tomar un trago, ir al cine, salir a bailar o dar un paseo.                        

Comenzar a hacer uso de esta opción  no requiere  grandes modificaciones en las configuraciones de nuestro perfil. Solo deberemos seleccionar el circulo con (+) que se encuentra en el margen inferior derecho en color azul. Luego, en la pantalla de nuestros celulares se desplegará un menú de opciones las cuales están representadas por diferentes íconos. Seleccionamos una y ¡listo! Los happners estarán al tanto de nuestra disponibilidad en las próximas  horas.

La nueva funcionalidad no afecta en absoluto el matcheo, el mismo sigue respondiendo al antigua dinámica, solo que ahora al elegir un perfil podremos sumarnos a sus planes.

 

 

Didier Rappaport, presidente y fundador de Happn, afirmó que la finalidad  de esta innovación es el incremento de las posibilidades de encuentro a través de planes concretos. Este botón sería el último paso para pasar del 2.0  al 1.0  en una comparación un poco fría.

Conocer "EL" amor es tan azaroso y relativo en la vida material, como en la vida virtual (no menos real). Nada podría asegurarnos el éxito, ni aún el algoritmo más detallado. Para desenterrar esa “mentira del marketing”, como define Rappaport a ese tipo de publicidades, Happn propone una alternativa posible: impulsar crushes reales/materiales.

“Creamos Happn como una herramienta para que la gente pudiese conocer a esas personas con las que se han cruzado y por un motivo u otro se quedaron con ganas de conocerlas. Constantemente buscamos nuevas opciones para potenciar la experiencia de uso de nuestros usuarios. La industria del dating se transformó impulsando a las Datinf Apps a ofrecer servicios más sociales”, sostuvo Didier.

“Llevar la vida real al mundo del dating, puesto que todo comienza en ella.Conocer personas de igual formar que en su vida diaria: durante sus actividades cotidianas”, es uno de los principios madre que siguen persiguiendo los fundadores de  la aplicación, que ya tiene más de dos años en el mercado y 17 millones de usuarios registrados con presencia en más de 25 países. 

See you there y la modificación en la apariencia de la aplicación se suman a los cambios programados para 2016 como la incorporación de Instagram y Spotify en los perfiles y las notas de voz. El antecedente nos hace suponer que éste quizás no sea el cambio definitivo de 2016. 

¿Les gustó? ¿Era más simpático el corazón que las flechas? ¡Atrévanse a opinar! 



 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.