Apple presentó la séptima generación de su iPhone junto con otros condimentos. Entre sorpresas, algunas faltantes y confirmación de algunos puntos que hasta el momento eran especulaciones, el evento de Apple volvió a cautivar la mirada de sus millones de seguidores a lo largo del mundo.
Durante meses hubo que leer por doquier comentarios, opiniones y rumores sobre diferentes elementos que el nuevo iPhone tendría. Ayer, junto a su precio y a la confirmación de la falta de conector de audífonos, salieron a la luz los siguientes detales sobre el iPhone 7
Su hermano de mayor gamma, el iPhone 7 Plus tiene algunas ligeras diferencias:
La fecha oficial de salida al mercado es el 16 de Septiembre... pero a partir de mañana se podrá hacer pre-order.
También fue presentada la Segunda Generación del AppleWatch, denominado S2. Entre sus mejoras se puede destacar una pantalla de casi el doble de tamaño de su versión anterior con el doble de brillo y un procesador dual-core que ofrecería una velocidad 2 veces superior a la de su antecesor. Es también resistente al agua, soportando profundidades de hasta 50 metros y posee GPS integrado, lo cual será una característica importante para nadadores de aguas abiertas. Su precio inicial sería de 369 Dolares Americanos e integraría nuevos colores y diseños de bandas. Como nota de color, se anunció que Pokemon Go tendrá su versión "wearable", por lo cual los fanáticos de Pikachu podrán capturar pokemones desde sus relojes.
El invitado especial de la noche sin dudas fue Shigeru Miyamoto (Director Creativo y Presidente Conjunto de Nintendo... pero más importante, creador de Mario) quien anunció la llegada del mítico fontanero bigotón exclusivamente (por ahora) al AppStore. Con un juego mezcla entre runner y plataformero clásico, Nintendo apuesta fuerte a su decisión de meterse de lleno en el mercado Mobile. Llamado "Super Mario Run" el juego ofrecerá también un modo de juego multijugador donde se correrán carreras para recolectar la mayor cantidad de monedas posibles en difretens mapas. Se espera su salida (con ansias) para fines de este año.