NetXee

La solución para eliminar varias publicaciones de Facebook de una sola vez

¿Quieres eliminar publicaciones de Facebook de una sola vez? Ahora la app diseñó esta opción para borrar publicaciones de manera masiva.

La solución para eliminar varias publicaciones de Facebook de una sola vez

Si ya no estás de acuerdo con tus posteos de un tiempo atrás, recuerdos que ya no querés compartir abiertamente o un período de tu vida que querés borrar de la red social, ahora con esta función será simple archivar o eliminar, sin dejar rastros de tus publicaciones.

Vale aclarar que esta función, por el momento, solo está disponible a través de la versión de Facebook que tenés descargada en tu celular, ya sea Android, iOS o en la versión Lite.

Pasos a seguir:

  1. Ingresá a Facebook desde tu teléfono celular.
     
  2. Desde tu perfil da clic en el menú de 3 puntos.
     
  3. En “Registro de actividad” selecciona “Administrar actividad” y toca la ventana emergente “Tus publicaciones”.

Desde ahí podrás, ayudado con filtros específicos, marcar todas las publicaciones que desees archivar o eliminar. En el caso de eliminar, Facebook las borrará definitivamente 30 días después de que tú la hayas marcado, tiempo suficiente por si quieres dar marcha atrás.

Temas: facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.