NetXee

Las mejores series de Netflix

Algunas de las series que hicieron historia junto con Netflix son las que se recomiendan a continuación. De diversas categorías y géneros, van desde el drama más terrible, pasando por la risa hasta alcanzar el suspenso en la acción de algunos inolvidables programas. Por supuesto, también hay para niños.

Las mejores series de Netflix

En tiempos de vacaciones una buena y económica alternativa es el entretenimiento a través de alguna serie o película. La revolución Netflix ofrece ambas alternativas. En este caso, y para aquellos que disponga de más tiempo, verán algunas de las series que ofrecen mediante streaming.

House of Cards

Es una producción enteramente realizada por Netflix. Fue catalogado como uno de las mejores series que mostraron las vicisitudes de la vida política. la trama gira alrededor de su protagonista representado por Kevin Spacey quien es miembro de la mayoría en el Estado del país del norte y utiliza todos los secretos y su inteligencia para manipular y realizar estrategias políticas.

Breaking Bad

Muestra la desesperación ante una situación límite. Un profesor de química es diagnosticado con una enfermedad terminal. Decide, con la ayuda de uno de sus alumnos, entrar al negocio de las metanfetaminas para asegurar el futuro económico de su familia cuando el ya no esté en este mundo.

Narcos

Otra de las creaciones de Netflix que cuenta la vida del mayor narcotraficante colombiano Pablo Escobar quien tuvo una vida digna de una película de policiales.

Por supuesto que las opciones son muchas y no se limitan al melodrama. Es así que hay algunas comedias interesantes para compartir.

  • Arrested  Development: Con algunos tropiezos, la serie que muestra la vida de una familia rica que por errores éticos se queda en bancarrota, hará su desembarco con su cuarta temporada. La historia cuenta la herencia (que no es precisamente de bienes materiales) que recibe un hijo tras el encarcelamiento de su padre por ser descubierto en maniobras fraudulentas. El joven se hace cargo del hogar, por cierto de lo más disfuncional, con cuentas bancarias congeladas y en el medio de un verdadero caos.
  • Orange is the New Black: Producida por Netflix y basada en una historia real que la propia protagonista relata cuenta la vida de una mujer de clase media que por haber participado una década antes en un asesinato relacionado con drogas, termina en un penal. La serie cuenta de una manera graciosa la vida antes y después de la pérdida de su libertad.

La ciencia ficción es otro género atractivo que puede encontrar varios títulos interesantes dentro de la empresa de streaming Netflix.

  • Viaje a las Estrellas (La próxima generación): La tradicional serie que tiene fanáticos por todo el mundo también puede verse en Netflix. Tiene siete temporadas. Es una renovación de aquellas historias que se crearon en 1987 pero que sigue alimentando el mundo de la aventura.
  • The Walking Dead: Es una historia de zombies que tiene como protagonista a un enfermo que despierta de un coma en un hospital abandonado y que se vincula con estos seres. También tiene interacciones con otros seres humanos donde se muestran dramas personales.

También para los amantes de la acción y el suspenso hay otras que se pueden ver.

  • Sons of Anarchy: Buena en todo aspecto es la historia de una pandilla de motociclistas en donde puede verse reflejado el conflicto del líder con su hijastro por las decisiones que se toman en el grupo.
  • Lost: Un grupo de viajantes a causa de la caída de su avión quedan varados en una isla remota. Allí suceden cientos de cosas en relación a la adaptación que cada uno vive a ese contexto tan desconocido para todos. Considerado como uno de los mejores programas de todos los tiempos que logró captar la atención de miles de televidentes.

Una nueva invención en cuanto a entretenimiento son los realities, a los que se le suman los documentales.

  • Las conferencias TED: Aquí se crea un espacio para aficionados en distintas disciplinas puedan dar testimonio de sus experiencias. Pueden ser líderes espirituales, empresarios exitosos, o personas comunes que tengan alguna historia para contar.

El clásico y series para el público más pequeño también pueden conseguirse.

  • Mash: Es uno de los tantos clásicos que tiene Netflix. Basada en la película del mismo nombre que ganó el Oscar, la serie transcurre en la época de la guerra de Corea y muestra la vida de un grupo de médicos que allí trabaja. Cada personaje con sus características logran encarar un tragicomedia de la que solo hay, por el momento, cinco de las once temporadas.

Los cuentos de terror para algunos niños es un territorio digno de ser explorado. Netflix ofrece:

  • Goosebumps: Una historia escalofriante en cada capítulo. Es un buen plan para hacer padres e hijos. Allí aparecen payasos malvados, brujas y otros seres de temer. Hablan, también de formas malas de comportarse y como aquellas no tienen un final feliz.  
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.